About Us

The About us section will give you the basic information about the European No Campaign (ENC) and its objectives. The Statement of Beliefs shows the text that is agreed by all ENC supporters. The About us section is available in: esky,dansk, deutsch, dutch, eesti keel, english, español, latviešu valoda, lietuviu kalba, polski and suomi.

 

¿Quiénes somos?



Red transversal de partidos independiente
La Campaña Europea por el NO (CEN) es una red transversal de partidos y ONGs independiente, la cual reune en una red paneuropea a los miembros de la campaña y simpatizantes de la reforma de la UE.

Actividad de objetivo único
La CEN ha sido contituida para coordinar la actividad contra la Constitución durante este periodo. Tiene un objetivo simple: maximizar el voto ‘no’ en todo referendum sobre la Constitución. Después de que se celebre el último referendum la campaña finalizará.

Puntos de vista diferentes – un mismo objetivo
Los simpatizantes de la CEN representan diferentes visiones del futuro de Europa. La CEN no pretende influenciar el debate sobre la reforma. Su único propósito es detener la Constitución propuesta. Lo que ocurra después es algo que incumbe a los ciudadanos europeos y a los políticos.

  


Una Constitución de la UE debe ser el resultado de un proceso que se inicia y apoya en el pueblo.



Translation: AnotherDem